Thomas, un niño grande

Thomas acostumbraba salir a jugar con mi ojo vigía cerca de él, yo solía caminar detrás sin dejarlo bajar o cruzar la calle, dejándolo usar su triciclo sólo en la vereda; es que aunque tenga 5 años para mí sigue siendo chiquito y aunque vivimos en un condominio cerrado, los taxis y algunos vecinos que entran, conducen muy rápido.

Hace unos meses empezó a salir a jugar con Ian pero Thomas está creciendo muy rápido y ya “puede cuidarse solo”. Ian es muy responsable y no deja a su hermano ni un segundo pero yo no podía dejar de mirar desde la puerta o la ventana de casa cada vez que salían por miedo a que se acerquen a la alberca o supervisar cada vez que cruzan la calle. Así que aprovechamos los días calurosos para ir a la alberca y le sacamos los flotis a Tommy, para mi sorpresa enseguida empezó a nadar como si siempre lo hubiera hecho. En ese momento sentí que un peso enorme caía de mis hombros!

Ahora Thomas sale a jugar sin supervisión (estricta de su mamá), va al campito* y  juega en “La Guarida” … hasta cambió de triciclo a bicicleta!
No se acerca sólo a la alberca y sólo se mete si uno de nosotros esta con él, pero yo ya estoy mucho más tranquila sabiendo que sabe nadar.

*espacio verde dentro de nuestro condominio, situado a unos 30 mts de casa sin cruzar la calle :)

 

Soy Lorena, la creadora de A Life Type, un blog dedicado a nuestro estilo de vida mientras educamos en casa a nuestros hijos en México.

3 comments

  1. Tío Rodri   •  

    Me encantó!!! Todo un nadador haciendo natacion jaja!

    • Lorena   •     Author

      Es un personaje, él nada natación, jaja

  2. Clau   •  

    Está enorme!!! Wow!! Qué bueno ya nada sin flotis!!! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>