Perdidos en acción

Certificado-de-Ian--primaria



Estuve desconectada del blog por varios motivos pero el principal es que estamos disfrutando el día a día.

Con respecto a nuestro homeschool, también hemos tenido cambios desde que empezamos hace unos 5 años atrás pero voy a dejarlo para otro post. Lo más importante de este año, es que Ian a sus 10 años, ya tiene su certificado de escuela primaria.

Tengo pendientes varios post sobre actividades y salidas que me gustaría compartir también, aunque ya haya pasado tiempo.

Hace dos mes nos mudamos a una casa propia! Es un cambio grande con respecto a nuestros planes de viajar, pero es una oportunidad que no podíamos dejar pasar. Mientras seguimos en Mexico acomodando la casa y preparándonos para salir a conocer el mundo, estoy empezando nuevamente con la producción de alfajores.

Nos vemos pronto!

Soy Lorena, la creadora de A Life Type, un blog dedicado a nuestro estilo de vida mientras educamos en casa a nuestros hijos en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>