Pascuas

Pascuas-2012

Para nosotros, las pascuas no tiene un significado religioso. Siempre ha estado más relacionado a recibir huevos de chocolate decorados como se hacían en mi país de origen. Estaban delicadamente decorados con azúcar y adentro tenían confites con algún juguetito (según el tamaño).
Recuerdo que las góndolas de los supermercados estaban llenas de diferentes tamaños para elegir y la panadería del barrio sorteaba un huevo gigante entre los clientes.
No sé si todavía exite esa tradición pero la recuerdo sobretodo por la emoción anticipada que nos daba la llegada de ese día.

En México no hay huevos como esos pero se consiguen conejitos de chocolate y algún chocolate alusivo. El año pasado compré huevos envueltos en papel de diferentes colores publicitando la película HOP. Así que desde que Ian era chiquito traté de crearles una tradición que recordaran… pintar huevos.

Este año preparamos una canasta con conejitos y huevos kinder. Lo mejor de todo es que estuvieron entusiasmados y contentos con su día de Pascuas.

 

¡Felices Pascuas!

 

Soy Lorena, la creadora de A Life Type, un blog dedicado a nuestro estilo de vida mientras educamos en casa a nuestros hijos en México.

2 comments

  1. Tío Rodri   •  

    Hola Lore,

    Si, si…todavia se sigue haciendo el sorteo en las panaderias de barrio…y cada vez hay mas variedad en los supermercados!!!!

    Un beso a mis sobrinos y Happy easter!

  2. Lorena   •     Author

    Felices Pascuas Tio Rodri!
    El próximo año te voy a p pedir que saques fotos!

    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>