Mosaicos de papel

Estamos de vacaciones pero trato de encontrar actividades para que los chicos hagan mientras esperan que baje el calor y puedan salir a jugar afuera.

Esta es una actividad super fácil de hacer. Puedes buscar dibujos para colorear en internet que tengan bastante espacio para que los chicos no tengan problema en poner los cuadrados de papel de colores. Ian hizo un sol, Thomas una mariposa y yo (si, también hice uno!) un pez.

Lo bueno de esta actividad es que los chicos tienen que concentrarse  y tener mucha paciencia para recortar las tiras en cuadritos u otras formas que se acomoden al dibujo. A Thomas yo le recorté unos cuadrados y se los separé por color en una bandeja para hacer hielos. Ian los cortó solito.

Soy Lorena, la creadora de A Life Type, un blog dedicado a nuestro estilo de vida mientras educamos en casa a nuestros hijos en México.

2 comments

  1. kony   •  

    hola lorena me encanto tu sitio esta padrisimo y eso de tener una identidad me encanta e trabajado con peques impartiendo clases de dibujo y artes graficas y aunque no es facil estoy totalmente de acuerdo en educar a niños en casa es una mejor opsción te feclicito saludos :D

  2. Lorena   •     Author

    Hola Kony,
    Gracias por tu visita y comentario!
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>