Material online

imprimibles

En internet se puede encontrar mucho material. A veces puede resultar un poco confuso ya que hay muchos lugares de donde imprimir hojas de trabajo, lecciones, etc.
Lo importante es saber qué le corresponde aprender a cada niño dependiendo de la edad, de esa manera sabrás qué buscar.

Además del material que compramos con las materias que exige la SEP en méxico, nosotros usamos imprimibles y actividades online (en inglés).

Starfall es uno de mis preferidos para niños pequeños.
Tiene un abecedario interactivo, libros de lectura con actividades tanto en línea como imprimibles. Estos libros son ideales para empezar a leer.

En tlsbooks hay mucho material imprimible, también en inglés, esta dividido por grados lo que hace que sea fácil encontrar qué es apropiado para los niños. Tiene matemáticas, historia, geografía, ciencias y miscelaneas, hojas para practicar trazos, letras, colores, formas, etc.
Además es grátis!

Estos dos lugares son basicamente los que usamos nosotros para imprimir material de kinder. Ian practica lectura, vocabulario y fonética básica en starfall.
A los dos le gusta mucho y lo ven más como un recreo!

Soy Lorena, la creadora de A Life Type, un blog dedicado a nuestro estilo de vida mientras educamos en casa a nuestros hijos en México.

2 comments

  1. Toni Davalos   •  

    Starfall es muy interesante y divertido para niños pequeños.
    Yo tambien utilizo varios sitios la mayoria en ingles porque no he encontrado mucho en español y si los niños se divierten y aprenden…
    saludos

    • lorena   •  

      Los chicos aprenden mucho más rápido cuando se divierten!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>