Intercambio Cultural

Hace unas semanas nos inscribimos en Worldwide Culture Swap y ya nos asignaron un grupo. También compramos los imprimibles de Trip to USA y Expedition Earth y estamos preparándonos para empezar a utilizarlos según los lugares de dónde recibamos paquetes.

Como hay muchas familias de Estados Unidos que se inscriben, USA se toma por Estado y no como país. Con ellos vamos a utilizar Trip to USA y con los demás países nos guiaremos con Expedition Earth.

Estamos emocionados por empezar con este sistema que nos va a servir para ver diferentes aspectos de los lugares como: historia, geografia, cultura general, flora, fauna, etc. Iremos haciendo alguna actividades referentes al lugar que nos toque: comida, alguna pintura o actividad que se relacione.

Creo que este nuevo proyecto, va a ser divertido para los chicos!

 

Soy Lorena, la creadora de A Life Type, un blog dedicado a nuestro estilo de vida mientras educamos en casa a nuestros hijos en México.

2 comments

  1. toni   •  

    Excelente y cómo les fué? Nos lo recomiendas???

    • Lorena   •     Author

      La verdad es que no lo recomiendo, nosotros enviamos paquetes muy completos y recibimos sólo uno completo. Hay gente que recibe y no envía nada :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>