Graduación 2012

graduacion-2012

Terminamos nuestro segundo año de homeschooling y para festejarlo preparamos diplomas y reconocimientos . Para festejar lo bien que lo hicieron, llevamos a Ian y Thomas al bowling.

Este año Ian se convirtió en un ávido lector, si bien lo hace desde hace rato, ahora puede pasar horas sin despegarse de sus libros y los disfruta muchísimo. Por eso le dimos un reconocimiento por “haber descubierto diferentes mundos en cada libro leído”, además llenamos los certificados en los libros de inglés y también le dimos el de Brainquest.
Thomas también recibió un reconocimiento por haber aprendido a nadar además del diploma por haber terminado Kinder y el de Brainquest. También Tommy tiene los certificados de los libros de inglés, que no recortamos ya que están dentro de los mismos.

Fué un año muy bueno, Tommy esta más que listo para primaria e Ian para 4to grado!

Soy Lorena, la creadora de A Life Type, un blog dedicado a nuestro estilo de vida mientras educamos en casa a nuestros hijos en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>