Exposición de Alebrijes

CAM01145

Hace unos días viajamos con los niños y otras familias homeschoolers a la ciudad de Valladolid en Yucatán. Planeamos una visita a La Casa de Los Venados teniendo en mente la próxima exposición que los niños estaban preparando sobre Alebrijes.

Este fin de semana, en el Parque La Ceiba, los niños con edades entre 3 y 12 años, presentaron sus trabajos. Este encuentro fué una excusa para juntar a las familias homeschoolers de la zona, para que los niños jugaran en el parque y para que los que recién están empezando a educar sin escuela se unieran a esta comunidad pero los trabajos de los niños me han sorprendido gratamente.

Mis hijos eligieron hacer dos alebrijes. Thomas dibujó lo que quería lograr y se mantuvo fiel hasta el final. Ian fué menos específico en lo que quería y lo hizo sin guía alguna. Ambos chicos tuvieron días en los que trabajaron entusiasmados y otros no tantos, pero luego de ver el resultado final quedaron muy contentos!

Esta exposición se logró gracias al apoyo de los papás y mamás que brindaron a sus hijos y el compromiso de realizar un trabajo que conlleva mucha paciencia ♥

Soy Lorena, la creadora de A Life Type, un blog dedicado a nuestro estilo de vida mientras educamos en casa a nuestros hijos en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>