Calendario Mensual

Calendario-mensual

El calendario esta hecho para que cada mes los niños recorten los días, meses del año y festividades de las hojas adicionales y los peguen ubicándolos donde corresponde.

Es importante tener en cuenta que debe imprimirse una hoja para cada mes; los días vienen en diferentes colores para que elijas antes de imprimirlos. Vas a encontrar dos meses en cada hoja (por lo que deberías imprimir 6 copias).

También puedes enmicar el calendario y los días agregando velcro detrás de cada número para reutilizarlos. Nosotros imprimimos los números en papel adherible.

Estás comprando un archivo PDF con las siguientes 5 hojas:

  • Calendario en blanco
  • Meses, año y festividades en una hoja
  • Números del mes en diferentes colores

Los artículos son virtuales en formato PDF, ningún material será enviado impreso. Lee atentamente los Términos de Uso antes de adquirir nuestros imprimibles

Calendario Mensual

Calenadrio-1

Calendario-mensual

Español  English

El Clima

El-Clima-hoy

Español  English

Soy Lorena, la creadora de A Life Type, un blog dedicado a nuestro estilo de vida mientras educamos en casa a nuestros hijos en México.

2 comments

  1. Rebeka   •  

    Hola,

    Está muy interesante (y bonita) tu página. Gracias por compartir información tan valiosa para los que nos iniciamos en esta maravillosa aventura de educar en casa.

    ¡Felicidades!

    Rebeka

    • Lorena   •     Author

      Hola Rebeka,
      Me alegra saber que mis opiniones y aventuras en este estilo de vida sean útiles para otros :)
      Cualquier duda que tengas, escríbeme!

      Lorena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>